Con voz propia: Beatriz Melgares y Sergio Milán


Me he convertido en una incondicional de tus canas, incluso de esa arruga que asoma cuando frunces el ceño en tus fingidos enfados. La seriedad del traje y la corbata, impecables, contrastan con la pulsera de cuero que surge indiscreta en tu muñeca cuando estiras el brazo para escribir en la pizarra”.
Hay historias que necesitan de dos para ser contadas. Esta es una de ellas.
No es fácil encontrar quién dé vida a los personajes que voy creando. Mis criaturas son muy exigentes y no se van con cualquiera. Pero “Noelia” lo tuvo claro desde el primer momento. Era el cuento perfecto para Beatriz Melgares, actriz de grandes contrastes, y Sergio Milán: actor, director y responsable del cortometraje “Para Sonia”.
La complicidad que se desprende de cada palabra no es fruto de la casualidad, sino de la combinación de dos personas que encajan como piezas de puzzle, dentro y fuera de estas líneas. Un fantástico trabajo a dúo y con mucho cariño que ha cristalizado en este texto que llevaba mucho tiempo queriendo compartir con vosotros.
Sentaros en la última fila de esta clase de cualquier asignatura, de cualquier universidad, de cualquier ciudad, y fijaros en la muchacha que tenéis a vuestra derecha, de increíbles ojos verdes y aspecto tímido, que muerde el bolígrafo, distraída, mientras observa al profesor que se mueve con seguridad al otro extremo de la sala.
Gracias a Sergio Milán, por anudarse la corbata de profesor responsable y respetable, y a Beatriz Melgares, por convertirse en una “Noelia” perfecta que consigue intrigarnos con sus pensamientos y con sus decisiones.

/br>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: